18 oct 2010

Se Cancela el tour sudamericano





Triste pero cierto. Limp Bizkit tuvo la obligación de cancelar el tour Sudamericano que supuestamente debería haber comenzado el pasado 14 de Octubre en Costa Rica por “problemas logísticos”. Hoy según un parte médico emitido en la ciudad de Los Ángeles, USA y que fué enviado a los promotores encargados de los conciertos que Limp Bizkit ofrecería en Brasil, nos da a entender que Fred Durst tiene una lesión muy compleja en el cuello, quedando imposibilitado para continuar con el tour hasta Noviembre.
Sabemos la frustración que sienten los miles de fanáticos que tenían todo preparado para ver por primera vez a esta banda en tierras latinas, hemos esperado mucho tiempo para que nos pase esto. Solo nos queda esperar algún comunicado oficial por parte de la banda para que nos aclaren que es lo que va a pasar con respecto a la re-programación de los conciertos. Esperamos que sea así. Pueden ver el parte médico oficial de Fred Durst aquí
.Si quieres descargarte el documento pdf en vez de verlo on line picha aqui

26 comentarios:

  1. A esperar hasta un nuevo aviso entonces... en Chile nos quedamos con LAS gandas los que llevamos años esperando por ellos :/.

    ResponderEliminar
  2. no jodas! ya compre mi entradaaaa!!! D:

    ResponderEliminar
  3. Y LA ENTRADA POR LA MIERDAAAAA QUE CHUCHA HAGO AHORA CON ESO ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. A pedir devolución no más, estoy en las mismas u_u.

    ResponderEliminar
  6. Con sus 35 mil por cabeza no me quejaría. Como estaran los que compraron de 45 en todo caso ahahahah.

    ResponderEliminar
  7. buenisimo= necesitaba la plata JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. En volá ya van volando a Japón para llevar a cabo el rito en el monte Fuji xD. Yo me semi-cortaré las venas y de ahí ire a pedir devolución ahahahaha.

    ResponderEliminar
  9. nooooooooo! maldición tanto que los esperé :C


    Ro M.

    ResponderEliminar
  10. -SOY EL CREADOR DEL BLOG-Gracias por comentar y creanme que yo quede tambien con la boca abierta al ver la noticia , en todo caso todavia nada es oficial asi que yo no voy a devolucion hasta que el mismo FRED DURST confirme la pesima noticia-ojala vengan lo antes posible-yo tambien tenia mi entrada si quieren verla visiten http://limpbizkitchile.blogspot.com/2010/08/limp-bizkit-en-chile.html

    ResponderEliminar
  11. putaaa la weaaaaaa KIERO LLORAR i.i
    me kompre la entra la primera semana ke salio x la shit keria puro ver a fred
    xke le tenia ke pasar esto a ora
    lo uniko ke kiero eske reorganizen la gira pliiis !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Catador ctm, todo es tu culpa

    ResponderEliminar
  14. Yo voy a pedir devolución, no me fío en lo de que validaran las entradas para el concierto que se viene y todo.

    Ah... soy el "John fakename 15" en el chat de la pág. de Bizkit xD.

    ResponderEliminar
  15. Y lo mismo... el Catador es el culpable de TODO! por hacerle el trabajo demasiado candente a Fred ahahaha!

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS POR COMENTAR SI QUIEREN ESTAR AL TANTO DE LAS NOTICIAS PUEDEN SEGUIRME EN ESTE MI BLOG!!! JEJE PORFAVOR - YO PREFIERO QUE VENGAN A QUE ME DEVUELVAN LA PLATA , A TODO ESTO PARECE QUE EN PERU NO SE HA CANCELADO NADA -

    ResponderEliminar
  17. http://www.altanota.com/2010/10/16/limp-bizkit-bogota/

    Lean :O!

    ResponderEliminar
  18. lo siento por los HERMANOS COLOMBIAMOS , PERO OJALA Q AQUI EN CHILE HAGAN EL CONCIERTO , pronto se vendra otra oportunidad para latinoamerica,al menos eso espero

    ResponderEliminar
  19. solo hay que tener fe que se hara el concierto he esperado mas de 10 años para esto por ultimo que se corra la fecha pero que no se cansele
    igual da lata por que no se tiene informacion de la productora ni de lb.com eso irrita arto espero de se un comunicado pronto sobre este tema.
    y solo esperar que no se ha confirmado nada todavia.

    ResponderEliminar
  20. MALDICION !!!!!! entrada + avion a la mierda, el pasaje en avion no me lo devuelven ni aunque llegue a lan cortandome las venas CSM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero tranquilos! lean el link que coloqué más arriba: http://www.altanota.com/2010/10/16/limp-bizkit-bogota (según ellos: "La cancelación del concierto en Bogotá NO tiene relación alguna con el concierto que la banda tiene programado para el día 28 octubre a las en el Teatro Caupolicán de Santiago (Chile). Para el cual aun se pueden adquirir entradas a través del sistema Feriaticket.").

    Confiansa no más!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de llamar a Feriaticket y, hasta el momento, no se ha cancelado el concierto de Limp. Ojala siga asi y se presenten el 28 de octubre.
    AWANTEEEE LIMP CTM.

    ResponderEliminar
  23. cte ojala se aga la cosa po yo tmb llame a feriaticket y dicen k no hay nada confirmado aun ni cancelado los esperamos por mamierda

    ResponderEliminar
  24. feriaticket.cl hoy aparese con las localidades de cancha agotadas ojala ocurra un milagro
    por ultimo que sea un mes despues

    ResponderEliminar